Feria Internacional de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción - 15 al 19 de mayo de 2018 – Tecnópolis

Ing. Pablo Fornillo – Responsable del negocio de Control Numérico

 
– ¿Cuál es la actividad o rubro principal al que se dedica su empresa?

Siemens es una empresa multinacional de origen alemán que opera en los sectores industrial, energético, salud e infraestructuras y ciudades. La compañía tiene alrededor de 348.000 empleados en más de 200 países, que trabajan para desarrollar y fabricar productos, diseñar e instalar sistemas brindando soluciones.

– ¿Por qué decidió exponer en FIMAQH 2018?

Como lo hace desde hace muchísimos años, Siemens utiliza el espacio brindado por FIMAQH para presentar al público lo último en innovaciones ecnológicas en el rubro de automatización industrial y sistemas de control de movimiento en la era de la digitalización. FIMAQH 2018 es una excelente oportunidad para afianzar nuestro liderazgo en el rubro, ya que es un escenario inigualable para el intercambio entre los principales actores del sector.

– ¿Cuáles son sus expectativas con respecto a la participación, como expositor, en FIMAQH 2018?

Con grandes expectativas, esperamos poder mostrar a los visitantes lo último en digitalización, reforzando el concepto de Industria 4.0. Consideramos que el mercado industrial estará en una mejor situación y esperamos poder entablar conversaciones de negocios reforzando nuestro lazos con nuestros clientes y encontrando nuevos potenciales proyectos y oportunidades.

– ¿Qué podrán encontrar los visitantes en su stand en FIMAQH 2018?

Los clientes podrán encontrar en el stand de Siemens, el portfolio más amplio del mercado en concepto de automatización industrial, pudiendo despejar sus dudas con los especialistas en cada uno de los rubros sobre las distintas aplicaciones y soluciones.

– ¿Por qué recomienda visitar FIMAQH 2018?

Sin lugar a dudas FIMAQH es el espacio donde las personas del mundo industrial pueden actualizarse, aprender y realizar negocios. Lo demuestra el número de público que visitó la feria en sus versiones anteriores y la positiva experiencia de los expositores.

 SECTOR CELESTE | STAND 765

Para recibir las entrevistas en tu correo electrónico, podés suscribirte enviando un mail a newsletter@fimaqh.com