Feria Internacional de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción - 15 al 19 de mayo de 2018 – Tecnópolis

Daniel Figueras – CEO INFAS Group

 

– ¿Cuál es la actividad o rubro principal al que se dedica su empresa?

INFAS Group, es un grupo formado por tres empresas; INFAS S.A., Profi Team S.A., WINFAS S.A., que cubren diversas actividades industriales, comerciales y de servicio. En esta oportunidad vamos a presentar los productos propios y los de nuestras representadas de primeras marcas mundiales.

INFAS S.A., con 39 años de existencia, es fabricante de equipos de control, líneas automatizadas de montaje y/o de manufactura y equipos especiales de ensayo. Tiene como representadas a Mahr de Alemania, empresa líder en instrumentos de medición y equipos para controles de laboratorios y salas de metrología. Tramontina herramientas con una línea de más de 5.000 productos en herramientas de uso industrial.

Profi Team SA, con 19 años de su inicio en la industria, es fabricante de sistemas de transporte, puestos de trabajos, cerramientos de seguridad, estanterías dinámicas, todas en aluminio de alta modularizado.

Winfas S.A. con 9 años de su inicio, es una empresa que ofrece diseño, fabricación e instalación de tableros para automatización para diferentes aplicaciones en industria en general. Desarrollo de software, programación de PLC, programación de robots. Tiene como productos propio, sistema de pesaje de vehículos a alta velocidad (sistema WIM). Software para almacenaje inteligente para aplicación en cualquier tipo de producto. Tiene una aplicación modular para farmacias.

– ¿Por qué decidió exponer en FIMAQH 2018?

En FIMAQH 2016 tuvimos muy buenos resultados, tenemos confianza que el próximo año se comenzarán a ver oportunidades comerciales esto nos hizo tomar la decisión de volver a participar el próximo año.

– ¿Cuáles son sus expectativas con respecto a la participación, como expositor, en FIMAQH 2018?

Creemos que la actividad económica en el 2018, comenzará a reactivarse y es importante estar presentes en FIMAQH.

– ¿Qué podrán encontrar los visitantes en su stand en FIMAQH 2018?

Lanzamientos de nuestros productos y nuevos equipos de nuestras representadas. Se podrá ver líneas de transporte y diseños de estanterías dinámicas de amplio uso en la industria actual

– ¿Por qué recomienda visitar FIMAQH 2018?

La apertura comercial que comenzó el año pasado, seguramente permitirá que se presenten novedades tecnológicas en equipamientos, bienes de capital, sistemas automatizados, etc. que hasta finales del 2015 era muy dificultoso traer y que será importante para tomar contacto con lo que se está utilizando en países de alto desarrollo.

 

 

SECTOR CELESTE | STAND 765

Para recibir las entrevistas en tu correo electrónico, podés suscribirte enviando un mail a newsletter@fimaqh.com