Feria Internacional de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción - 15 al 19 de mayo de 2018 – Tecnópolis

FIMAQH ofrece las últimas novedades en tecnologías aplicadas a la automatización, electroerosión, técnicas de control, CAD/CAM/CAE, embalaje y robótica. También acerca las innovaciones desde los campos de arranque de viruta, deformación, herramientas de precisión, accesorios hidráulicos, eléctricos y electrónicos y metrología incluyendo los modernos conceptos de calidad, técnicas de sensores, de diagnóstico y de equipos periféricos y sus servicios.Miles de máquinas en funcionamiento generan un escenario inigualable para el intercambio entre los principales actores del sector, el mejor punto de encuentro entre los negocios y el conocimiento.

Mucho más que una feria, FIMAQH es:

Inversión productiva

Innovación

Intercambio y cooperación internacional

Actualización y capacitación

Nuevos negocios

Crecimiento

– Inversión Productiva e innovación

FIMAQH promueve un espacio para la toma de decisiones en inversión productiva.

Con más de 10.000 productos en exhibición, FIMAQH permite conocer cabalmente la oferta del mercado y tomar las mejores decisiones para el crecimiento de las industrias.

– Intercambio y cooperación internacional

FIMAQH permite la complementariedad y asociatividad entre empresas líderes del mundo y las medianas y pequeñas empresas locales, fomentando la cooperación internacional.

– Actualización y capacitación

FIMAQH ofrece seminarios de actualización técnica y genera espacios específicos para que estudiantes avanzados, técnicos y profesionales accedan a las maquinarias en movimiento simulando los procesos productivos reales.

– Nuevos negocios y crecimiento

FIMAQH es un espacio de negocios inigualable para la industria productiva local y referente para la región.

Del 15 al 19 de mayo el mundo de las máquinas herramienta y tecnologías para la producción se concentra en Argentina ¡Empezá a planear tu participación!