Feria Internacional de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción - 15 al 19 de mayo de 2018 – Tecnópolis

El crecimiento ya experimentado y las expectativas positivas hacia el próximo año repercuten en la demanda para participar de FIMAQH 2018, que vio colmada su capacidad y ya anunciaron sus organizadores que será al menos un 20% más grande que la edición 2016.El sector de máquinas herramienta y bienes de capital tiene atado su crecimiento a la inversión productiva que realicen las diferentes industrias del país, en ese sentido es un termómetro del devenir industrial.

En este último cuatrimestre del año las expectativas positivas de los industriales están basadas en que todos los sectores englobados en máquinas herramienta y tecnologías para la producción han comenzado a crecer y, que consideran que las medidas tomadas por el gobierno, sobre políticas hacia las pymes, medidas arancelarias, incentivos a la producción, entre otras, son beneficiosas para la industria nacional.

FIMAQH es una vidriera inigualable de tecnología para los sectores productivos, siendo la más importante del país y referente en la región. Para esta próxima edición también aumenta la participación internacional, siendo que la apertura del mercado argentino al mundo genera mejores condiciones de internacional comercial y alianzas estratégicas.

Del 15 al 19 de mayo de 2018, Tecnópolis será el escenario donde cientos de empresas desplieguen, en seis sectores agrupados por rubros, sus ofertas en máquinas y servicios.

FIMAQH ofrece las últimas novedades en tecnologías aplicadas a la automatización, electroerosión, técnicas de control, CAD/CAM/CAE y robótica. También acerca las innovaciones desde los campos de arranque de viruta, deformación, herramientas de precisión, accesorios hidráulicos, eléctricos y electrónicos y metrología incluyendo los modernos conceptos de calidad, técnicas de sensores, de diagnóstico, equipos periféricos, insumos y servicios.

FIMAQH recibe también en forma especial a estudiantes y docentes de escuelas técnicas para quienes organiza recorridas en días y horarios especiales, logrando convertirse en talleres para las prácticas de los alumnos que recorren la exposición.
Miles de máquinas en funcionamiento generan un escenario inigualable para el intercambio entre los principales actores del sector, hacen de FIMAQH el mejor punto de encuentro entre los negocios y el conocimiento.