Feria Internacional de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción - 15 al 19 de mayo de 2018 – Tecnópolis

Ing. Cristina Arheit-Zapp – Responsable de marketing – SIN PAR S.A.

– ¿Cuál es la actividad o rubro principal al que se dedica su empresa?

En SIN PAR nos especializamos en brindar soluciones tecnológicas para procesos de corte y mecanizado, lo que incluye un catálogo amplio de herramientas (insertos, fresas, sierras), la comercialización de máquinas (tornos CNC, centros de mecanizado, sierras sin fin), además de servicios de soporte y capacitación. Tenemos como clientes a empresas de distintas industrias (automotriz, alimenticias, metalúrgicas, energía, textil, madera, entre otras), y de distinta envergadura (grandes empresas, pymes, talleres, ferreterías, etc.). Desde 1931 lideramos el mercado ofreciendo productos de alta calidad certificada, cerca de nuestros clientes para acompañarlos y asesorarlos con la experiencia de nuestro equipo.

– ¿Por qué decidió exponer en FIMAQH 2018?

Decidimos estar presentes con SIN PAR porque es una exposición de referencia para el sector, por el volumen y relevancia de los asistentes. Nos permite estar al día con las novedades del mercado, pero sobre todo reforzar el vínculo con los clientes, siempre atentos para conocer mejor sus necesidades y el valor agregado que podemos ofrecerles.

– ¿Cuáles son sus expectativas con respecto a la participación, como expositor, en FIMAQH 2018?

Ya tenemos experiencia previa con SIN PAR en la FIMAQH, donde siempre tratamos de innovar con nuestra presencia. Nos proponemos redoblar la apuesta para llevar una propuesta que nos permita todavía mayor interacción e intercambio con los asistentes.

– ¿Qué podrán encontrar los visitantes en su stand en FIMAQH 2018?

Además de nuestros últimos productos, servicios y novedades, con SIN PAR estamos preparando un concepto nuevo para el stand, que sea un auténtico diferencial para la experiencia de quienes nos visiten. Queremos que sea un aporte valioso para los visitantes, el primer paso o una instancia más de vínculos duraderos.

– ¿Por qué recomienda visitar FIMAQH 2018?

Creo que vamos a poder conocer las últimas novedades del sector, tanto en tendencias como en productos específicos. Con SIN PAR vamos a asistir con esa premisa.

 

SECTOR AZUL | STAND 1715