Feria Internacional de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción - 15 al 19 de mayo de 2018 – Tecnópolis

Ariel Rubinstein – Gerente General, Técnicas en Energía Comprimida – Atlas Copco Argentina S.A.C.I.

– ¿Cuál es la actividad o rubro principal al que se dedica su empresa?

Atlas Copco es un proveedor líder mundial de equipamiento industrial. El área de negocios Técnicas en Energía Comprimida desarrolla, fabrica y comercializa soluciones innovadoras en compresores de aire con inyección de aceite y exentos de aceite, generadores de gases industriales, bombas de vacío, unidades de tratamiento de aire y servicios afines a todas las líneas de negocio. Nuestro objetivo es entregar productos y servicios de alta calidad que aumenten la competitividad, productividad y eficiencia energética de nuestros clientes.

– ¿Por qué decidieron exponer en FIMAQH 2018?

FIMAQH 2018 representa un espacio de encuentro e interacción con nuestros clientes y prospectos, una oportunidad para presentarles a ellos y al público en general nuestras últimas innovaciones en los productos y servicios que durante casi 145 años en el mundo nos han posicionado como líderes en el mercado del aire comprimido. Esta edición será particularmente importante para Atlas Copco porque en 2018 cumpliremos 50 años en Argentina, un hito en nuestra historia que nos enorgullece y que con mucha alegría celebraremos junto a nuestros clientes y otros grupos de interés.

– ¿Cuáles son sus expectativas con respecto a la participación, como expositor, en FIMAQH 2018?

Creemos que el mercado argentino se mostrará mucho más activo en FIMAQH 2018, con un mayor foco en la inversión productiva y mayor potencial para nuevos negocios. Atlas Copco, con una oferta única, sumamente amplia y diferencial de producto, se encuentra preparada y en óptimas condiciones de acompañar este crecimiento que se avizora.

– ¿Qué novedades encontrarán los visitantes en su stand?

Atlas Copco sorprenderá con una renovada línea de compresores de aire de diferentes tamaños y potencias, y desarrollos innovadores que cubrirán las necesidades de todos los rubros industriales. Por la parte de servicio, introduciremos el nuevo SmartLink, un novedoso programa de monitorización de compresores fácil de instalar, de manejar y sencillo para adaptar. SmartLink ofrece una visión completa de la producción de aire comprimido y ayuda a predecir problemas potenciales y, por lo tanto, prevenirlos.

– ¿Por qué recomienda visitar FIMAQH 2018?

FIMAQH constituye un excelente escenario para que la industria, motor del crecimiento de nuestro país, intercambie novedades, buenas ideas y mejores prácticas para aumentar su productividad en todo sentido.


Pabellón celeste | Stand 635