Feria Internacional de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción - 15 al 19 de mayo de 2018 – Tecnópolis
Sergio Ferrero – Gerente General – GRUPO BAW

– ¿Cuál es la actividad o rubro principal al que se dedica su empresa?


GRUPO BAW es una empresa dedicada a brindar soluciones de alta tecnología para soldadura y corte de metales. Fundada en el año 1994 por el Ing. Juan Carlos Ferrero y el Ing. Horacio Mesquida. Contamos con 3 unidades de negocios: Distribución de Equipos de Soldadura y Corte | BAW-FEMCOR Pantógrafos de corte plasma CNC y mesas de corte por láser de fibra | BAW-TECH sistemas automáticos de soldadura. Este año completamos una asociación estratégica con la empresa NUKON, fabricante de máquinas láser de fibra, consolidando consolidando nuestro liderazgo en corte térmico en Argentina.

– ¿Por qué decidió exponer en FIMAQH 2018?

Creemos que es muy importante estar presentes en el evento industrial más importante del país pues nos permite presentar las nuevas tecnologías, renovar el contacto con nuestros clientes y lanzar nuevos productos. Como siempre, nuestra presencia en FIMAQH sorprenderá y deleitará a quienes aprecian la tecnología.

– ¿Cuáles son sus expectativas con respecto a la participación, como expositor, en FIMAQH 2018?

Como en años anteriores, esperamos desarrollar muchas oportunidades de negocios reales y seguir consolidando nuestra posición de liderazgo en Soldadura y Corte.

– ¿Qué podrán encontrar los visitantes en su stand en FIMAQH 2018?

Cada una de nuestras unidades de negocios tiene novedades tecnológicas para transmitir a la industria y nuevos productos de clase mundial para presentar. Entre ellos encontrarán la nueva tecnología de corte plasma X-Definition, corte por láser de fibra de última generación, equipos de soldadura sinérgicos con doble pulsado realizando trabajos muy complejos y diferentes sistemas automáticos de soldadura. Todo esto más algunas sorpresas que resultarán de gran interés para el mercado.

– ¿Por qué recomienda visitar FIMAQH 2018?

Porque es una gran oportunidad para los industriales argentinos de conocer y comprender cómo la tecnología de punta puede contribuir a mejorar el desempeño de sus empresas, con la posibilidad de hablar con expertos y ver equipos en funcionamiento.

SECTOR VERDE | STAND 825