Feria Internacional de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción - 15 al 19 de mayo de 2018 – Tecnópolis

FIMAQH amplió su espacio para exposición | Debido a la gran demanda de empresas nacionales e internacionales interesadas en exponer en FIMAQH, los organizadores de este mega evento industrial e internacional que se realiza en Argentina, anunciaron la ampliación de superficie para exponer, habilitando nuevos espacios en el predio de Tecnópolis.La edición 2018 de FIMAQH ya cuenta con más de dos centenares de empresas que tienen su stand asignado, y otras que estaban en lista de espera y están siendo ubicadas a partir de la ampliación. Aún quedan espacios disponibles para las empresas interesadas, por lo que la organización del evento convoca a comunicarse lo antes posible a coordinacion@fimaqh.com para garantizar su espacio.

Las expectativas positivas de los industriales están basadas en que todos los sectores englobados en máquinas herramienta y tecnologías para la producción han comenzado a crecer y, consideran que las medidas tomadas por el gobierno, sobre políticas hacia las pymes, medidas arancelarias, incentivos a la producción, entre otras, son beneficiosas para la industria nacional.

En las participaciones realizadas en eventos feriales del mundo, como China, Alemania y Brasil, se ha demostrado gran interés en FIMAQH 2018, al respecto, el presidente de CARMAHE, Jorge Göttert, aseguró que “las relaciones comerciales en nuestro país han cambiando completamente, en otro contexto político hoy lo que notamos es un importante respeto por Argentina” . Además agrego al respecto que: “dentro del contexto mundial Argentina pasa a ser atractiva, de diferentes países consultaron sobre las nuevas condiciones que se podían presentar, había un interés concreto en comercializar con empresas del país.

A las empresas que participan habitualmente en FIMAQH, esta edición 2018 suma nuevos protagonistas de las diversas provincias Argentinas y el mundo. Así FIMAQH además de más grande será más federal e internacional, augurando altos niveles de intercambio e inversión.

Del 15 al 19 de mayo de 2018, Tecnópolis será el escenario donde cientos de empresas desplieguen, en seis sectores agrupados por rubros, sus ofertas en máquinas y servicios.

 

FIMAQH 2018
Dpto. prensa
prensa@fimaqh.com
(011) 4256-8446