Feria Internacional de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción - 15 al 19 de mayo de 2018 – Tecnópolis

Ana Laura Cleiman / Customer Service / Gühring Argentina S.A.

1) ¿Cuál es la actividad o rubro principal al que se dedica su empresa?

 

Gühring Argentina comercializa herramientas de corte para la industria, brindando soluciones para reducir los costos de producción y aumentar la productividad de sus clientes, manteniendo siempre la mejor relación entre precio y calidad. Somos una filial directa de Gühring Alemania, contamos con un programa estándar de más de 60 mil herramientas, además de realizar herramientas especiales en los más de 30 centros de producción en todo el mundo.

 

2) ¿Por qué decidió exponer en FIMAQH 2018?

 

En Gühring creemos que toda ocasión para encontrarse es una oportunidad para aprovechar. Estos eventos nos permiten conocernos más con nuestros clientes, en un marco diferente, distendido, y también llegar de una forma atractiva a quienes aún no conocen el alcance de nuestros productos y soluciones. Es un espacio para mostrarnos con lo mejor que tenemos: nuestras herramientas y nuestro equipo de trabajo. Por eso, siempre participamos de esta exposición y lo seguiremos haciendo.

 

3) ¿Cuáles son sus expectativas con respecto a la participación, como expositor, en FIMAQH 2018?

 

Este año tenemos un condimento especial, ya que celebraremos nuestros primeros 10 años en el país. Será una oportunidad para brindar con nuestros clientes, por el cmaino recorrido y por lo que vendrá. Somos una empresa en permanente expansión. La expectativa es volcar todo ese desarrollo que venimos trabajando. Además, como siempre, daremos a conocer las novedades en materia de soluciones de mecanizado con tecnología de punta a nivel mundial.

 

4) ¿Qué podrán encontrar los visitantes en su stand en FIMAQH 2018?

 

Nuestro stand contará con los productos más solicitados por el mercado, como así también por nuevos lanzamientos de líneas exclusivas. Todo nuestro equipo estará allí para que los visitantes de la feria puedan conocernos y también podamos entender sus necesidades y acercarlos a sus objetivos.

 

5) ¿Por qué recomienda visitar FIMAQH 2018?

 

Porque es uno de los eventos más importantes para el sector, el cual a los diferentes actores conocer un panorama más amplio de lo que existe en tanto oferta y demanda, además de compartir experiencias con gente y empresas de todo el país, dado que el alcance de la feria es federal al contar con presencia y visitantes de toda la Argentina.

 

 

 

 

SECTOR AZUL | STAND 1705