Feria Internacional de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción - 15 al 19 de mayo de 2018 – Tecnópolis

Jorge Maddaleno

Director Comercial – BDK Design S.A.

– ¿Cuál es la actividad o rubro principal al que se dedica su empresa?

BDK Design S.A. es una empresa argentina que fabrica mobiliario metálico estándar y a medida para espacios de trabajo.
Nuestra empresa ofrece soluciones para diferentes tipos de organizaciones. Contamos con clientes como industrias, talleres, concesionarias, terminales automotrices, hasta particulares.
Conseguimos ser líderes en el mercado por tener distribuidores en todo el país, y contar con un sin fin de operaciones en países limítrofes como Brasil, Chile y Uruguay.
Nuestro diseño, desarrollo y fabricación de mobiliarios y elementos de necesidad de almacenamiento para la industria y los rodados están bajo normas ISO 9001:2008 con la certificadora TÜV Rheinland.

– ¿Por qué decidió exponer en FIMAQH 2018?

Consideramos que, al ser fabricantes, tenemos que formar parte del 50% que ya está participando.
Es uno de los eventos industriales más importantes en el que podemos darnos a conocer, ya que se alinea con nuestro objetivo de negocio. Nos impulsa la idea de contribuir a la industria argentina, generando trabajo y producción nacional.
Exhibiremos diferentes tipos de mobiliario metálico en Fimaqh 2018 para contar un poco la variedad que podemos ofrecer a los diferentes visitantes; sean nuestros clientes o prospectos y poder personalizar más aún el contacto con la gente.

– ¿Cuáles son sus expectativas con respecto a la participación, como expositor, en FIMAQH 2018?

Desarrollar oportunidades de negocios tanto en el país como en el exterior y seguir consolidando la relación con nuestros clientes.
Seguir creciendo dentro del rubro y expandirnos aún más.

– ¿Qué podrán encontrar los visitantes en su stand en FIMAQH 2018?

Los productos habituales como bancos de trabajo, armarios, y lanzamiento de nuevos productos para el 2018, usando nueva tecnología.

– ¿Por qué recomienda visitar FIMAQH 2018?

Porque es una manera de generar lazos comerciales dentro del territorio argentino y en el exterior y mejorar sus empresas, siendo asesorados por personal capacitado en diferentes rubros y para aumentar su productividad en todo sentido.

SECTOR AMARILLO | STAND 345