Feria Internacional de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción - 15 al 19 de mayo de 2018 – Tecnópolis

Abierta la pre-acreditación online para FIMAQH 2018

Los organizadores anunciaron que ya está abierta la pre acreditación online mediante el sitio web www.fimaqh.com
Esta registración permite ingresar el predio en forma gratuita y sin demoras, al evento más grande de la industria productiva que se realiza en nuestro país y líder en la región.
FIMAQH, abrirá sus puerta del 15 al 19 de Mayo en Tecnópolis. Con 7 sectores que agrupan empresas por rubros, la Feria Internacional de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción se prepara para recibir aún más público visitantes que en su edición anterior, donde más de 35000 personas pasaron por el evento.
La importante demanda de espacios para exponer en el evento hace pronosticar a sus organizadores que esta edición de FIMAQH generará un volumen de negocios superior al de 2016 donde se realizaron operaciones por más de 100 millones de dólares.
Aquellas operaciones comerciales y alianzas estratégicas que se dan en FIMAQH no solo es termómetro de la situación de la industria productiva, sino que también significa en concreto volúmenes de inversión en maquinaria, crecimiento de las capacidades productivas, es decir movimiento de la manufactura industrial en nuestro país.
En esta nueva edición FIMAQH contará con importante presencia internacional tanto en expositores como visitantes, lo cual potencia las alianzas estratégicas entre empresas nacionales y marcas líderes en el mundo.
FIMAQH también recibirá en esta edición a escuelas y universidades técnicas, brindando atención en días y horarios especiales donde el evento se convierte en aulas y talleres para los estudiantes.
Dos salas de conferencias de acceso gratuito para visitantes completan la oferta de capacitación que brinda la Feria, que sumado a las cientos de máquinas de alto porte y maquinas herramientas en movimiento, miles de equipos (robótica, metrología, automatización de procesos, etc), servicios industriales y lanzamientos especiales que las empresas realizan en el evento, convierte a este en un evento imperdible para los actores de la industria productiva del país y la región.

Más info sobre FIMAQH en www.fimaqh.com
Contacto con Dpto. Prensa: prensa@fimaqh.com