Feria Internacional de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción - 15 al 19 de mayo de 2018

Sobre FIMAQH

En mayo de 2018, Buenos Aires será escenario de una nueva edición de FIMAQH, la Feria Internacional más importante de la industria productiva que se realiza en Argentina. Nuevamente el punto de encuentro será en el Parque del Bicentenario (Villa Marteli – Pcia. de Buenos Aires).

FIMAQH se realizará del 15 al 19 de mayo de 2018, organizándose en forma conjunta entre AAFMHA, CAFHIM y CARMAHE, concentrando toda la oferta nacional e internacional en una sola feria bienal.

FIMAQH ofrece las últimas novedades en tecnologías aplicadas a la automatización, electroerosión, técnicas de control, CAD/CAM/CAE, embalaje y robótica. También acerca las innovaciones desde los campos de arranque de viruta, deformación, herramientas de precisión, accesorios hidráulicos, eléctricos y electrónicos y metrología incluyendo los modernos conceptos de calidad, técnicas de sensores, de diagnóstico y de equipos periféricos y sus servicios.

Miles de máquinas en funcionamiento generan un escenario inigualable para el intercambio entre los principales actores del sector, el mejor punto de encuentro entre los negocios y el conocimiento.

FIMAQH reúne cada dos años la más amplia oferta tecnológica del mundo.
FIMAQH es tecnología y conocimiento aplicado en acción.

A continuación compartimos información sobre el desarrollo y resultados de la edición 2016

  • Tuvo lugar entre el 10 y el 14 de mayo de 2016 en el Predio Parque del Bicentenario (Tecnópolis), lugar que, según la opinión de asistentes y expositores ofreció excelentes condiciones de exposición, carga y descarga, así como estacionamiento para expositores y visitantes.
  • Nuevamente FIMAQH, a través de sus expositores, ofreció al mercado regional y nacional una gran variedad de productos nacionales y extranjeros, con las últimas tecnologías alcanzadas por el sector.
  • Sus más de 250 expositores desplegaron la mayor tecnología en 21.500 m2.
  • Accedieron al evento  35.000 visitantes, procedentes de diferentes puntos del país y del mundo.
  • FIMAQH recibió también 4.000 alumnos de escuelas técnicas de todo el país y de la región, que pudieron conocer las actualizaciones tecnológicas aplicadas a los procesos productivos.
  • El público visitante mostró interés por la totalidad de los rubros expuestos, destacándose máquinas herramientas, herramientas, soldadura y corte, automación, entre otros.
  • FIMAQH 2016 arrojó ventas por valor de U$S 100.000.000 (100 millones de dólares).

Procedencia de los Visitantes

Procedencia Visitantes Argentinos

Rubros de Interés

Actividades