Feria Internacional de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción - 12 al 16 de mayo de 2020 – Tecnópolis

La Feria Internacional de la Máquina Herramienta y tecnologías para la Producción sigue creciendo de cara a su edición 2020, la cual se llevará a cabo entre el 12 y 16 de mayo en Tecnópolis.

La historia de FIMAQH lleva a las empresas que han formado parte de sus ediciones anteriores a definirla con una palabra: confianza. Y es en estos momentos de inestabilidad económica donde este tipo de espacios son fundamentales porque permiten invertir en un escenario seguro. La edición 2018 de FIMAQH albergó operaciones comerciales por 100 millones de dólares, lo cual no solo implica un punto de inflexión en la industria productiva, sino en el termómetro del nivel de equipamiento que las pymes nacionales realizan en cada momento para aumentar su capacidad instalada.

FIMAQH es considerado el Mega Evento industrial del país y en palabras de sus expositores es el mejor lugar para presentar sus productos y ampliar su cartera de clientes tanto nacionales como internacionales, como lo explica Daniel Delle Grazzie, de la empresa Cortadoras Argentinas S.A: “Exponer en FIMAQH es muy importante por el alcance y público que tiene. Es la mayor feria de nuestro país en este tipo de rubro. Nos permite tomar contacto con potenciales nuevos clientes y afianzar la relación con los clientes activos de nuestra empresa”.

La expectativa de FIMAQH 2020 es superar los números de la edición 2018 y la organización asegura que esa meta se puede cumplir a pesar de los tiempos de incertidumbres políticas y económicas que acompañan la organización del evento.

“Es nuestra expectativa que la feria continúe creciendo en convocatoria y profesionalidad, acercando así a visitantes de toda la Argentina y países limítrofes”, se manifiestó sobre FIMAQH 2020 Aldo Di Federico, de la empresa AMS – Advanced Machine Systems.

A ocho meses de su realización FIMAQH ya es auspiciada por instituciones nacionales e internacionales como:

• Cámara Argentina de la Industria Plástica
• Embajada de Alemania en Buenos Aires
• Cámara de la Pequeña y Mediana Industria Metalúrgica Argentina
• Embajada de Uruguay en la República Argentina
• Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina
• Confederación Argentina de la Mediana Empresa
• Oficina Comercial y Cultural de Taipei
• Asociación de representantes y fabricantes de maquinas, equipos y herramientas para la industria maderera
• Cámara de Importadores de la República Argentina

 

 

Un momento por favor....

Suscripción al Newsletter

Suscribite para recibir las últimas novedades de FIMAQH