Feria Internacional de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción - 12 al 16 de mayo de 2020 – Tecnópolis

FIMAQH 2020 está en la recta final de su organización, a falta de 7 meses para su realización la feria ya tiene el 65% del espacio adjudicado y más de 100 empresas listas para exponer.
Los expositores de la Feria Internacional de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción representan más de 70 rubros industriales en su totalidad, lo que hace de la feria la vidriera industrial más grande del país ya que el visitante podrá encontrar toda la industria productiva en un solo lugar.
En nuestra sección destinada a los expositores no solo encontraras a todos ellos, sino que también podes conocer sus rubros principales y las marcas con las cuales trabajan, desde la organización de la Feria trabajamos en que el visitante pueda ir conociendo que lo espera en la edición 2020.
Todavía queda 35% del espacio de exposición libre, si estás interesado en ser parte de la feria y poder exponer junto a empresas nacionales e internacionales podes ver la planimetría, elegir tu lugar y comunicarte a consultas@fimaqh.com

 

 

Un momento por favor....

Suscripción al Newsletter

Suscribite para recibir las últimas novedades de FIMAQH