Feria Internacional de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción - 12 al 16 de mayo de 2020 – Tecnópolis

La Cámara Argentina de la Maquina Herramienta y Tecnologías para la Producción (CARMAHE), uno de los organizadores de FIMAQH junto a AAFMHA y CAFHIM, estuvo presente en  la CIMT 2019, la 16º edición de la Feria internacional de la máquina en China y en ExpoMafe 2019, en Brasil.
Su delegación estuvo compuesta por el Presidente de CARMAHE, Jorge Göttert, y el directivo, Eduardo Micheloni, en la representación de la feria en China. Por su parte el Gerente de CARMAHE, Federico Meligrana, y uno de los miembros de la comisión directiva, Pablo Fornillo, estuvieron presentes en Brasil.
FIMAQH es promocionada en las ferias internacionales para que empresas de gran importancia a nivel mundial sean expositoras en la feria y también visitantes, de esta forma FIMAQH crece en el exterior y se consolida como una gran vidriera para el mercado nacional e internacional.
Tanto en la CIMT como en ExpoMafe, muchas empresas se mostraron interesadas en la realización de la edición 2020 de FIMAQH, en participar y visitar toda la tecnología que se encontrara del 12 al 16 de Mayo del 2020.

Un momento por favor....

Suscripción al Newsletter

Suscribite para recibir las últimas novedades de FIMAQH