Feria Internacional de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción - 12 al 16 de mayo de 2020 – Tecnópolis

Las empresas confían en FIMAQH como el mejor punto de encuentro e inigualable escenario de negocios para las industrias productivas del país y la región. A un año de su desarrollo se siguen sumando expositores al mega evento industrial, que se realizará del 12 al 16 de mayo del 2020.

Ya son casi 100 las empresas inscriptas, con un total de 6.000m2, desde la organización de FIMAQH confirmaron que hay muchas empresas interesadas que se han contactado para conocer los detalles sobre el evento y sus posibilidades de participar.

El interés en el exterior por la feria industrial de la máquina herramienta y tecnologías para la producción sigue creciendo, la participación directa de empresas Brasileñas está confirmada y hay un gran interés desde Alemania, México y China, además de las marcas líderes en el mundo que ya han comprometido su presencia a través de sus representantes locales.

FIMAQH es el evento industrial más grande de la Argentina, desde las últimas ediciones la feria ha avanzado notablemente en materia tecnológica, acompañando y potenciando la industria 4.0, desplegando una variedad en tecnologías para la producción a nivel de las grandes ferias mundiales.

La feria tiene un gran compromiso con la educación y capacitación para optimizar la industria a partir del conocimiento. FIMAQH abrirá sus puertas nuevamente a las escuelas y universidades tecnológicas, las cuales ya han mostrado interés en conocer las opciones de visitas para agendarlo en el año escolar 2020.

Los expositores de FIMAQH saben que la feria es la vidriera industrial más grande para fidelizar a sus clientes, y ampliar sus contactos internacionales y nacionales, para lograr crecer en inversiones. En la última edición la feria concreto U$S 180.000.000 (180 millones de dólares).

FIMAQH acerca la más vasta oferta en máquinas herramienta de pequeño, mediano y gran porte, herramental, partes y componentes, accesorios, seguridad y medio ambiente, generación de energía, automatización de productos, metrología y control de calidad, y servicios para la producción.

Un momento por favor....

Suscripción al Newsletter

Suscribite para recibir las últimas novedades de FIMAQH