Feria Internacional de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción | Mayo 2021 | Tecnópolis

Uno de los organizadores de la Feria Internacional de la Maquina Herramienta y Tecnologías para la Producción (FIMAQH), La Cámara Argentina de la Maquina Herramienta y Tecnologías para la producción (CARMAHE), esta promocionando la edición 2021 en el evento industrial MetalExpo, Córdoba, Argentina.

CARMAHE cuenta con un Stand institucional propio en donde proporciona toda la información sobre la edición 2021 e invita a las empresas presentes a participar. FIMAQH es considerada un Mega-Evento porque reúne empresas que participan de ferias industriales en distintos rubros, es por eso que en la próxima edición se pueden encontrar mas de 70 rubros industriales expuestos.

La representación en distintos eventos industriales en una de las políticas claves de los organizadores de FIMAQH a la hora de hacer crecer el evento no solo en expositores si no también en visitantes. En este año CARMAHE ya ha llevado a FIMAQH a ExpoMafe (Brasil), CIMT (China), FITECMA (Buenos Aires), ExpoFerretera (Buenos aires) y ahora se le suma MetalExpo.

Para cerrar el 2019 la representación del mega-Evento Industrial argentino sera en la EMO Hannover, a finales del mes de septiembre en Alemania.

Un momento por favor....

Suscripción al Newsletter

Suscribite para recibir las últimas novedades de FIMAQH