Feria Internacional de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción | Mayo 2021 | Tecnópolis

Los organizadores de la Feria Internacional de la Maquina Herramienta y Tecnologías para la producción (FIMAQH) anunciaron que ya se ha adjudicado el 70% del espacio de exposición y cada vez más empresas piden ser parte del mega evento industrial del país.
Las asociaciones empresarias CARMAHE, AAFMHA y CAFHIM, organizadores de la feria, explicaron que las oportunidades de participación que brinda el evento permitirán a las pymes nacionales compartir escenario con las grandes empresas argentinas y extranjeras, haciendo del evento una gran vidriera industrial para mostrar los avances tecnológicos en la producción.
La tecnología que se expone en FIMAQH lleva a que grandes empresas de las industrias del petróleo, del agro, automotrices, aeronáutica, alimentación, metalmecánica, energética y línea blanca visiten la feria con expectativas de generar compras para optimizar su producción.
La expectativa sigue puesta en superar los números logrados en la última edición que se llevo a cabo en el 2018 y la organización asegura que es posible lograrlo si se sigue por este camino de crecimiento.

¿Querés ser parte? mira la planimetría, elegí tu lugar y comunicate a consultas@fimaqh.com

Un momento por favor....

Suscripción al Newsletter

Suscribite para recibir las últimas novedades de FIMAQH