Feria Internacional de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción | Mayo 2021 | Tecnópolis

La próxima edición de la Feria Internacional de la Maquina Herramienta y Tecnologías para la Producción tiene como objetivo superar los números del 2018, y el camino que se está construyendo es el esperado.
Al cierre de la edición anterior en el año 2018 la organización de FIMAQH se propuso superar los números que se habían logrado y ese objetivo está en camino de cumplirse ya que la feria ya cuenta con más de 100 empresas y 6000 Mt2 de exposición reservados.
En los últimos días se ha confirmado la participación destacada de empresas líderes de los mercados internacionales de China, Alemania y México. Además la participación de empresas de Brasil ya está confirmada desde algunos meses atrás.
La confianza en la organización se demuestra edición tras edición cuando los expositores vuelven a reservar espacios y confían en la vidriera industrial internacional más grande de Argentina. En palabras de sus expositores FIMAQH es la vidriera por excelencia para ampliar la red de contactos y clientes en el mercado nacional e internacional.

¿Querés ser parte de FIMAQH? Mira la planimetría, elegí tu lugar y manda un mail a consultas@fimaqh.com para reservar el lugar ideal de tu empresa.

Un momento por favor....

Suscripción al Newsletter

Suscribite para recibir las últimas novedades de FIMAQH