Feria Internacional de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción | Mayo 2021 | Tecnópolis

A pocos meses de iniciar el 2020, puede palparse la confianza de los industriales en la reactivación económica y en la organización de FIMAQH , y empieza a surtir efecto el cambio de fecha para mayo 2021 del mega evento industrial argentino.

La postergación de la fecha de FIMAQH fue pensada para poder realizar la feria en un marco de economía y mercado nacional reactivados, y por ahora se van cumpliendo estas expectativas. Desde la organización cuentan que desde comienzos de este año empieza a haber más interés en las empresas y que muchas ya han adjudicado metros para su stand de exposición.
Muchas empresas que ya han participado de FIMAQH y conocen todas sus ofertas han vuelto para participar en el 2021. Ademas desde la organización cuentan que muchas nuevas empresas se suman a participar por primera vez en la próxima edición.
La Feria Internacional de la Maquina Herramienta y Tecnologías para la Producción cuenta con 6700M2 de exposición adjudicados y más de 100 empresas confirmadas, entre ellas muchas empresas extranjeras que vienen a compartir escenario con los industriales nacionales. FIMAQH plantea ser el lugar ideal para que las empresas puedan insertarse en el mercado mundial a través de la generación de contactos y negocios durante los días de exposición.
Podes ser parte de FIMAQH 2021, entra a la planimetría de la Feria, mira los lugares disponibles y contáctate a consultas@fimaqh.com para poder realizar todas tus consultas a la organización de FIMAQH y adjudicar tu espacio.