Feria Internacional de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción | Edición virtual Mayo 2021

La Feria Internacional de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción anunció el cambio de fecha para Mayo de 2022 debido a la pandemia del COVID-19.

La comisión organizadora de FIMAQH quiere garantizar la realización del evento a la altura de las expectativas de sus protagonistas. Un lugar de encuentro para los negocios productivos, donde miles de visitantes puedan acceder a la tecnología nacional e internacional necesarias para el funcionamiento competitivo de las industrias.

La decisión fue tomada luego de consultar a las firmas ya inscriptas para la próxima edición. El objetivo principal de este cambio de fecha es garantizar la prestación de todos los servicios que ofrece FIMAQH edición tras edición y que llevo al evento a ser el más importante del país y referentes en Sudamérica.

Las medidas sanitarias mundiales en la actualidad no permitirían generar el ambiente y espacio buscado, es por eso que el cambio de fecha de la FIMAQH presencial es el mejor de los caminos para mantener esa característica de confianza que todas las empresas tienen en la feria.

La organización entiende que este cambio de fecha volverá a posibilitar que los expositores estén presentes con el 100% de sus capacidades productivas instaladas en funcionamiento y también en pleno auge de la recuperación económica mundial.
FIMAQH sigue su organización difundiendo a través de su sitio web oficial, redes sociales y demás formas de difusión la actividad de las empresas `protagonistas y ofreciendo stand para la edición presencial en el 2022.

Mas info en www.fimaqh.com
Contacto: prensa@fimaqh.com