Próxima edición: Mayo 2024 | Reservá tu stand: coordinacion@fimaqh.com

FIMAQH abre sus puertas en formato virtual el martes 11 de mayo a las 10 AM de forma gratuita para visitantes de todo el mundo. Más de 100 expositores presentaran toda su tecnología y podrán interactuar en tiempo real con los visitantes.

Organizada por las Cámaras del sector (AFFMHA, CAFHIM y CARMAHE), la Feria Internacional de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción (FIMAQH) enfrenta el gran desafío de realizar su primera edición virtual con el objetivo de dar un impulso a la industria nacional e internacional en un delicado contexto que atraviesa el país en plena segunda ola de contagios por COVID-19.

El mundo se ha visto conmovido por la pandemia que cambió la dinámica de la vida global desde fines de diciembre de 2019 y la tecnología ha sido uno de los pilares para que las sociedades se mantengan activas, desde las aplicadas a las comunicaciones hasta las que permiten optimizar procesos productivos e incluso controlarlos de forma remota.

Otras ferias internacionales referentes del sector en el mundo se han reconvertido al formato virtual y FIMAQH trae esta posibilidad al país y la región.

Automación, robótica, software, metrología, impresión 3D, melografía, grandes máquinas para el tratamiento de materiales, procesos de soldaduras, corte, compresores, accesorios, servicios productivos, son algunos de los rubros de empresas que los visitantes del mundo podrán ver en FIMAQH.

Con más de 100 expositores, cada stan cuenta con videos, imágenes, brochure y catálogos, la posibilidad de chat y videollamada en vivo. FIMAQH busca emular la experiencia presencial que permite cada dos años la vidriera FIMAQH referente en la región y el mundo.

Los visitantes podrán acceder de forma totalmente gratuita a toda la oferta de las empresas que protagonizan FIMAQH VRITUAL: Stands, sala de Networking, conferencias, videos.

Esta edición virtual se realiza como paso hacia la edición presencial prevista para mayo de 2022, donde se espera la industria vuelva a estrecharse la mano.

Para registrarse en FIMAQH virtual puede ingresar aquí.


Contacto: prensa@fimaqh.com