Feria Internacional de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción | Mayo 2022

Termino FIMAQH virtual 2021, la Feria Internacional de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción llevo adelante su edición virtual, siendo esta la primera que se realiza en el continente.

La feria se puso ante el desafío de generar un espacio de encuentro para los industriales con el objetivo de que los privados no pierdan la oportunidad de mostrarse en estos tiempos difíciles en los cuales la industria se encuentra en plena recuperación.

La presencialidad en el rubro industrial es irreemplazable. La tecnología y los procesos productivos tienen una gran raíz en lo visual, y FIMAQH lo sabe pero aun así busco aportar un espacio nuevo y único en Sudamérica.

FIMAQH contempla este proceso como un paso fundamental hacia la preparación de la edición presencial en el 2022, confiando en que la situación sanitaria así lo permita. A partir de este momento la organización trabaja con el objetivo de volver a la presencialidad y así poder alcanzar el mayor potencial de este tipo de eventos indispensables en el crecimiento industrial.