» Newsletter | Año 11 | Diciembre 2013
   En 5 meses se abre la puerta de acceso a los negocios:
   no se quede afuera.

El 6 de mayo de 2014 se abrirán las puertas de FIMAQH, la feria internacional más importante de la industria productiva que se realiza en Argentina tendrá su sede en el Parque del Bicentenario, Villa Martelli, Provincia de Buenos Aires.

Más de un centenar de empresas ya decidieron su participación en FIMAQH y se están preparando para recibir a los más de 35000 visitantes nacionales e internacionales que visitaran la feria en los 5 días de su realización.

La mejor tecnológica del mundo se desplegará en 5 pabellones especialmente pensados para la mejor distribución de stand, permitiendo un recorrido ágil para optimizar el tiempo de visita.

La participación en FIMAQH posibilita a las empresas expositoras y visitantes aumentar su volumen de negocios, abrir nuevos mercados internos y externos, y esa es la base del éxito continuo que tienen las ediciones de este evento Internacional.

FIMAQH 2014 es la puerta de acceso a los negocios, no se quede afuera!

    FIMAQH Ya Comenzó (*)

ALTO ENERGY, de T.C.L. S.A.
Javier Llovet Stok
Apoderado

Servicio Oficial SDMO
+54 11 4205 8611 líneas rotativas
Móvil:: 11 154 992 3423
Móvil desde el exterior:
+54 9 11 4 992 3423
ID nextel: 160*1568

jllovet@altoenergy.com.ar
www.altoenergy.com.ar


ALTO ENERGY
ALTO ENERGY, de TCL SA, brinda soluciones a los problemas de abastecimiento eléctrico en el ámbito empresarial como en domicilios particulares, desde hace más de una década. A los servicios habituales de mantenimiento, instalación, reparación, alquiler y venta de grupos electrógenos, se suma un nuevo producto, la torre de Iluminación AE 4M, desarrollado y fabricado con materia prima nacional.





CETEC SUDAMERICANA S.A.
Wright 151 (Ex Aragón) –
Llavallol – Pdo. De Lomas
de Zamora – Pcia. de Buenos
Aires – Argentina
CP: 1836
Tel: (54)(011) 4231-0193 /
4298-1942

ventas@cetecsudamericana.com.ar
www.cetecsudamericana.com.ar




CETEC SUDAMERICANA S.A.
Empresa nacional dedicada a la fabricación, comercialización, alquiler y servicio de postventa de: Electrocompresores de aire comprimido, rotativos a tornillo. Motocompresores de aire diesel, rotativos a tornillo y herramientas neumáticas. Grupos electrógenos diesel/gas, hasta 5000 Kva, fijos y móviles. Tableros de paralelismo. Motores Marinos. Distribuidor oficial Doosan. Distribuidores en el interior del país. Certificación ISO 9001-2008





MAQUIMUNDO S.R.L.
Bartolomé Mitre 3768 2º “A”
(1201) Capital Federal
(5411) 4981-2030/0144

gerencia@maquimundo.com.ar
www.maquimundo.com.ar




MAQUIMUNDO S.R.L.
Maquimundo S.R.L. es una empresa líder en la comercialización de plegadoras, guillotinas, cilindradoras, curvadoras, balancines y tornos para la industria metalúrgica.
Nuestras máquinas Italpleg, han logrado un alto grado de satisfacción, tanto por su calidad como por nuestro servicio post-venta.
Con gran stock permanente, entrega inmediata y planes de financiación, Maquimundo SRL facilita la renovación de tan importante maquinaria.


(*) La información aquí publicada es suministrada por los expositores de FIMAQH 2014.

    Vías de comunicación

Diferentes formas de comunicación se encuentran disponibles para mantenerse en contacto y actualizado de todas las novedades de FIMAQH 2014.


CONSULTE POR RESERVAS DE ESPACIOS AQUÍ
Av. Julio A. Roca 516 - 3° Piso - Telefax: (54-11) 4343-1493 (C1067ABN)
C.A.B.A. - Argentina | info@carmahe.com - www.carmahe.com

Dpto. de Prensa FIMAQH
  Si Ud. no quiere recibir mas este material favor envie un mail a: newsletter@fimaqh.com con asunto REMOVER.