Próxima edición: Mayo 2024 | Reservá tu stand: coordinacion@fimaqh.com

Cadsyst es expositora de FIMAQH y trajo a ésta nueva edición de la feria todo lo nuevo en realidad asistida, virtual y aumentada, nuevas herramientas de tecnologías avanzadas para mejorar procesos productivos de la industria.
Durante los días de exposición hicieron una presentación de soluciones de realidad aumentada y realidad virtual para la industria dónde presentaron los usos de los dispositivos.
La realidad virtual es una experiencia inmersiva para realizar inspecciones de piezas mecánicas, layout, capacitaciones y recorridos virtuales. La realidad aumentada agrega información digital (videos, planos 2D, PDF,etc) al mundo real. Se utiliza para capacitación, soporte remoto, mantenimiento y producción.
La realidad asistida ayuda a los trabajadores de primera línea en el soporte remoto. Se utiliza para inspecciones en campo con la asistencia remota de hasta 5 expertos guiando en tiempo real al operador. Para concluir otras de las prestaciones de la realidad aumentada que fueron expuestas en la charla es que nos ayuda a dar una mejor orden al momento de hacer un mantenimiento, o un montaje en una línea de producción.
En FIMAQH se encuentran todos los rubros que hacen al desarrollo industrial, desde maquinaria pesada hasta la aplicación de nuevas tecnologías.