Próxima edición: Mayo 2024 | Reservá tu stand: coordinacion@fimaqh.com

Instituciones en FIMAQH

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa ( CAME)  en el marco de la Feria Internacional de la Máquina Herramienta para la producción participó como expositores para la promoción y el fortalecimiento de modelos de desarrollo productivo. La muestra reúne a diferentes fabricantes de la  industria que tienen nuevas tecnologías  e innovación y después de 4 años pudieron encontrarse de manera presencial para intercambiar ideas y nuevos modelos de negocios.

En la exposición Fabián Castillo vicepresidente de CAME  señaló: “Es muy importante FIMAQH porque después de tanto tiempo nos pudimos encontrar  con la fortaleza del trabajo que vienen haciendo las cámaras para generar trabajo, invertir y  promover la industrialización del sector PYME.

La FIMAQH ofrece las últimas novedades en tecnologías aplicadas para diversas industrias en ese sentido Castillo afirmó: “es muy significativo que los  empresarios hagan las inversiones acompañados por la dirigencia de las cámaras. Apoyando a Argentina, que tanto nos necesita. Hay que seguir apostando en la productividad y poner en valor la dignidad del hombre: que es el trabajo y darle  todo lo que tiene que tener a través de la tecnología y la maquinaria que es el acompañamiento principal de la productiva nacional”

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa es una entidad gremial empresaria, sin fines de lucro, que representa a 1491 federaciones, cámaras, centros y uniones de la Industria y los Parques Industriales, el Comercio y los Servicios, el Turismo, las Economías Regionales, la Construcción, los Jóvenes y las Mujeres Empresarias de todo el país, que agrupan a más 600.000 empresas pymes y dan trabajo a 4.200.000 personas.