Próxima edición: Mayo 2024 | Reservá tu stand: coordinacion@fimaqh.com

Industriales y empresarios de bienes de capital y tecnologías productivas apuestan nuevamente a una feria presencial. FIMAQH, abrirá sus puertas del 10 al 14 de mayo en el Centro Costa Salguero en la ciudad de Buenos Aires.

FIMAQH es termómetro de la inversión que sectores claves como el agro, automotriz, energía, petróleo, línea blanca, realizan en máquinas para equipar sus procesos productivos. “SI en FIMAQH se hacen negocios es porque las empresas nacionales se están equipando y aumentando su capacidad instalada”, señalan desde las cámaras organizadoras.

Las cámaras sectoriales (CARMAHE; AAFMHA y CAFHIM) vuelven a organizar la Feria Internacional de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción como escenario único donde las pequeñas, medianas y grandes empresas nacionales comparten cartel junto a marcas líderes del mundo.

La edición 2022 de FIMAQH se realiza en un momento donde es necesaria la reactivación de la producción industrial como motor del crecimiento del país, con la generación de empleos que dependen en un alto porcentaje de las pymes industriales.

En los 6 pabellones de FIMAQH los visitantes encontrarán una amplia gama de rubros industriales como Robótica, en línea con la industria 4.0, digitalización, automación, manufactura aditiva y diversas Maquinas herramienta de gran porte tanto nacionales como internacionales que se comercializan en nuestro país.

En FIMAQH participarán delegaciones de EE.UU, India, Brasil, Italia, Alemania, España, entre otros países que estarán representados por empresas e instituciones. En el plano local también estarán presentes entidades importantes para el respaldo al empresariado como YPF y el Banco Nación.

FIMAQH ha sido declarada de Interés Nacional y es auspiciada por la secretaria de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires. El acto de inauguración está previsto para el miércoles 11 a las 11hs y se espera la presencia de funcionarios nacionales y provinciales.

La entrada es gratuita, para pre-acreditarse y obtener más información se puede descargar la APP FIMAQH o ingresar al sitio web www.fimaqh.com