Próxima edición: Mayo 2024 | Reservá tu stand: coordinacion@fimaqh.com

Del 10 al 14 de mayo 2022 el Centro Costa Salguero recibirá a miles de industriales que recorrerán sus pasillos buscando y observando toda la tecnología industrial nacional e internacional que presentarán los expositores de FIMAQH.

Después de 4 años la Feria Internacional de la Máquina Herramienta y tecnologías para la producción vuelve a realizarse de forma presencial, asegurando el mejor espacio para que las empresas industriales puedan volver a mostrarse al mercado de forma presencial.

La virtualidad y los avances tecnológicos han servido de mucho en estos dos años de pandemia por COVID-19 pero la industria ha demostrado que necesita de la presencialidad para poder mostrar todo su potencial.

Expositores de FIMAQH han asegurado que las expectativas son altas, y el objetivo está puesto en volver a retomar el contacto con clientes y poder generar nuevos negocios. La industria necesita el contacto con el cliente para poder mostrar nuevas tecnologías.

FIMAQH volverá a ser un termómetro industrial ya que será el primer evento que marque como el mercado se vuelve a adaptar a la presencialidad. Si queres participar de FIMAQH 2022 podes escribir a coordinacion@fimaqh.com