Feria Internacional de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción | Edición virtual Mayo 2021

La Feria Internacional de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción ya tiene fecha para realizar su primera edición virtual, del 11 al 15 de mayo los industriales podrán reencontrarse a la distancia pero manteniendo los objetivos de venta y generación de nuevas carteras de clientes y contactos.

La organización de FIMAQH ya abrió sus puertas a todas las empresas que quieran ser parte de su primera edición virtual que a 3 semanas de su lanzamiento oficial ya cuenta con varios expositores que buscan mostrar su tecnología de una forma distinta, atractiva y novedosa.

FIMAQH siempre es un termómetro de la industria argentina y su nivel de actividad, tanto en lo productivo como en lo financiero, y esta edición no será menos ya que es el primer mega evento en donde grandes empresas y pymes se reencontraran con la posibilidad de ejecutar ventas y compras en los 4 días de exposición.

La plataforma interactiva desde la que la feria trabajara permite la realización de chats directos, video conferencia, videochat, entre otras cosas para ofrecerles tanto a visitantes como expositores una realidad virtual 100% atractiva y útil en el rubro industrial.

En un 2021 con la producción en alza pero aun a niveles muy bajos FIMAQH viene a proponer un lugar que sirva como plataforma de despegue para todos los fabricantes, importadores, exportadores y comerciantes, dentro del mercado nacional e internacional.

Si querés obtener mas información, te podes comunicar a: coordinacion@fimaqh.com