Próxima edición: Mayo 2024 | Reservá tu stand: coordinacion@fimaqh.com

El Banco Nación (BNA) es expositor de FIMAQH en esta nueva edición 2022, la institución financiera se acerca a la industria con el objetivo de seguir estando presente en todas las actividades productivas del país.

Martín Vega, a cargo de medios de pago para empresa del BNA, hizo referencia a la presencia en FIMAQH: “Luego de la pandemia vimos la necesidad de reconvertirnos y es un honor volver a participar de estos eventos donde uno puede estar cerca de las empresas”.

Desde el BNA aseguran que muchas empresas expositoras ya son clientes y que otras no, pero que durante los días de exposición están trabajando en acercarse a cada empresa para ofrecerle toda la cartera de financiación que el banco ofrece.

Vega, afirmó que “el banco tiene muchas líneas de crédito dentro de las actividades industriales”, y puntualizo en que durante esta FIMAQH el banco pone a disposición una linea de financiación para maquinarias de fabricación nacional, esta linea arranca con una tasa fija del 26,75% en pesos, para percibir esta tasa los fabricantes deben realizar un convenio con el banco para que de esta forma el cliente pueda recibir el financiamiento El funcionario del BNA aseguro que “es una tasa competitiva que permite tecnificarse a las empresas y renovar sus equipos”.

FIMAQH es así un nuevo termómetro industrial donde todos los actores convergen en un mismo lugar con el objetivo de realizar nuevos negocios que permitan el desarrollo industrial argentino. La organización de la feria se ha propuesto, y cumplido, la participación de este tipo de instituciones para que las empresas industriales expositoras puedan generar nuevos lazos comerciales.