Próxima edición: Mayo 2024 | Reservá tu stand: coordinacion@fimaqh.com

El compromiso industrial con el desarrollo de todo el país se ve reflejado en la realización de la nueva edición de la Feria Internacional de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción (FIMAQH), que abrirá sus puertas del 10 al 14 de mayo en el Centro Costa Salguero con el objetivo de ser el reencuentro industrial más grande del país en donde pequeñas, medianas y grandes empresas muestren los avances tecnológicos de los últimos años.

FIMAQH es organizada por tres cámaras empresariales, CARMAHE, AAFMHA y CAFHIM, que se han propuesto realizar esta nueva edición en un momento histórico donde la pandemia y la situación particular de la economía nacional exigen nuevos esfuerzos mancomunados entre el sector público y privado para el crecimiento de la actividad industrial.

Las PyMEs argentinas son el motor fundamental de la industria nacional, y esta a su vez es un pilar para la economía argentina, es por eso que se precisa que las pequeñas y medianas empresas argentinas puedan desarrollar proyectos, tecnificarse y así generar mas empleo. Desde la organización de la feria se tiene en cuenta este objetivo a nivel nacional y es por eso que FIMAQH es el escenario donde las grandes y pequeñas empresas industriales exhiben su tecnología para generar nuevos negocios nacionales e internacionales, que posicione la industria nacional en el mundo.

Conscientes de que las relaciones internacionales son una parte vital para la industria y economía argentina, en la Feria habrá empresas provenientes de Estados Unidos, India, Brasil, Italia y Alemania, entre otros países, abriendo así la posibilidad de generar negocios internacionales a los empresarios argentinos.

FIMAQH llega en un momento vital para el crecimiento económico del país y volverá a ser un termómetro de la industria argentina como ya lo fue en sus ediciones anteriores, no solo por la generación de negocios, sino también como vidriera de los avances en bienes de capital, digitalización, robótica, entre otros rubros que forman parte de la industria 4.0.

Por otro lado FIMAQH también hace historia e innova siendo la primera exposición industrial del país con aplicación propia para celulares. Recientemente la organización de FIMAQH ha lanzado una APP para que cualquier persona pueda descargarla en su dispositivo móvil (IOS y Android) y conocer así todas las novedades de la nueva edición que comienza el 10 de mayo en el Centro Costa Salguero.

Podes pre-acreditarte haciendo click aquí.