Feria Internacional de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción | 10 al 14 de Mayo 2022

El pasado martes 7 de diciembre la Feria Internacional de la Maquina Herramienta y tecnologías para la producción realizo en las oficinas de CARMAHE, uno de sus organizadores junto a AAFMHA y CAFHIM, el acto de adjudicación para la edición 2022 en Costa Salguero.

De este acto participaron las empresas que estaban confirmadas para la edición presencial que se iba a realizar en el 2020 y que a causa de la pandemia por COVID 19 se vio aplazada hasta el próximo año, en donde FIMAQH volverá a abrir sus puertas del 10 al 14 de mayo.

Por protocolo sanitario el acto se realizó en dos partes, según la nueva planimetría 2022 en Costa Salguero, las empresas que dirán presentes en los pabellones verde y azul se presentaron en CARMAHE a las 9.30 AM, mientras tanto aquellas que estarán en los pabellones rojo, celeste y amarillo lo hicieron a las 14.30hs.

La organización de FIMAQH sigue recibiendo nuevas empresas que quieran participar del reencuentro industrial en el 2022, aquellas empresas que quieran exponer deben comunicarse a los mails: coordinacion@fimaqh.com / info@fimaqh.com / organizacion@fimaqh.com