Próxima edición: Mayo 2024 | Reservá tu stand: coordinacion@fimaqh.com

La industria argentina se reencontró en FIMAQH 2022, del 10 al 14 de mayo se realizó una nueva edición de la Feria Internacional de la Máquina Herramienta y tecnologías para la producción, que significo la vuelta del principal evento industrial del país.

Durante los días de exposición, se hicieron presentes más de 130 empresas, exponiendo más de 1500 firmas, en un total de 6.500m2 de stand en exposición. En total fueron 22 mil visitantes los que formaron parte del reencuentro industrial.

Además esta edición de FIMAQH presento una gran oportunidad para los estudiantes de escuelas técnicas, para que puedan ver la tecnología en funcionamiento y conocer en profundidad la industria nacional e internacional, fueron más de 70 escuelas de todo el país las que dijeron presente y más de 4000 alumnos.

“El ambiente que se vivió fue de optimismo, la industria necesitaba reencontrarse, conocer las máquinas, verlas en movimiento y FIMAQH es una oportunidad para eso. Las empresas ya están consultando por la edición 2024”, aseguraron desde las cámaras organizadoras AAFMHA, CAFHIM y CARMAHE.

La Feria recibió la visita de delegaciones internacionales de Turquía, Taiwán, Italia, Alemania, España e India. También contó, en su acto inaugural, con la participación del presidente del Instituto Nacional Tecnológico Industrial (INTI), Rubén Geneyro; el presidente de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA), Orlando Castellani; y representantes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Además, estas instituciones fueron expositoras de la Feria, haciendo de FIMAQH el lugar para que los industriales generen diálogo con distintas entidades que impulsan la implementación de políticas que hacen al desarrollo industrial.

Los expositores manifestaron su felicidad al asegurar que el público visitante mostro mucho interés en la generación de nuevos negocios y la adquisición de la maquinaria expuesta.

Desde la organización de FIMAQH ya se está trabajando en la edición 2024 que se realizara en mayo de dicho año, si queres reservar un espacio para la próxima edición podés contactarte al mail coordinacion@fimaqh.com