10 al 14 de Mayo 2022 | Martes, Miércoles, Jueves y Viernes de 13 a 20 hs y Sábado de 11 a 20 hs

La Feria Internacional de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción abre sus puertas el martes 10 de mayo de 13 a 20hs. Toda la semana será el mismo horario excepto el sábado 14 que abrirá de 11 a 20hs.

Esta nueva edición se realiza en el Centro Costa Salguero, podes llegar al predio ya pre-acreditado haciendo clic aquí o descargándote la aplicación de FIMAQH tanto en iOS como en Android. La entrada a este evento internacional es gratuita y no se requiere formar parte de ninguna empresa para ingresar.

En FIMAQH habrá más de 150 empresas expositoras nacionales e internacionales que mostrarán en vivo toda la tecnología que fabrican y comercializan para el marcado interno y externo.

En los seis pabellones vas a encontrar más de 70 rubros industriales, principalmente los referidos a maquinas-herramienta, robótica, digitalización, manufactura aditiva, impresión 3d, software, centros de mecanizado y servicios. Podés conocer a todos los expositores haciendo clic aquí.

Además podrás disfrutar de conferencias dictadas por los mismos expositores de forma gratuita, para conocerlas podés descargarte la Aplicación de FIMAQH en tu celular o seguirnos en las redes sociales.

FIMAQH vuelve a ser un lugar para que los industriales no solo se muestren sino que también generen nuevos lazos comerciales entre visitantes y expositores.

¡Vení a formar parte del rencuentro industrial!