Próxima edición: Mayo 2024 | Reservá tu stand: coordinacion@fimaqh.com

100 de años de YPF, su apuesta a la Industria Nacional

El 3 de Junio del 2022 YPF S.A cumple 100 y lo festejan  apostando a la industria nacional desde su stand  como expositores en la FIMAQH .  Con el objetivo de lograr el autoabastecimiento y constituirse en una importante generadora de divisas por medio de la exportación de petróleo, gas y nuevas energías renovables que impulsan el desarrollo productivo.

No se pudo concretar en el 2020 la muestra por la pandemia y en ese sentido los representantes de YPF expresaron: “Apostamos al sector metalmecánico porque sus productos pueden facilitar la producción nacional. La FIMAQH es muy importante porque tenemos de primera mano las nuevas tecnologías en innovación y además se puede ver la evolución de  las maquinas herramientas  para acompañarlas con nuestros productos lubricantes “

El stand de YPF S.A está  ubicado en el pabellón Azul A – Puesto 252 y todos los visitantes que se acerquen van a poder encontrar asesoramiento comercial, técnico de productos industriales, lubricantes, hidráulicos y todo lo necesario para los autopartistas.

FIMAQH demuestra ser así el escenario industrial en donde distintos actores convergen en la búsqueda del desarrollo tecnológico del país.