Feria Internacional de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción - 15 al 19 de mayo de 2018

Más del 80%de la superficie de FIMAQH ya está reservada por empresas nacionales e internacionales que serán protagonistas de la edición 2018 del mega evento industrial.

Dentro de un año, en mayo de 2018 se llevará a cabo una nueva edición de la Feria Internacional de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción. El evento que reunirá más de 200 empresas expositoras espera revivir aun más caudal de visitantes que en la edición 2016 donde más de 35.000 personas pasaron por el evento.

FIMAQH reúne en 5 días en un mismo espacio la última tecnología aplicada a los procesos productivos, con la más vasta oferta nacional e internacional: máquinas-herramienta, equipos de gran porte, otras maquinas como impresoras 3d, equipos de pintura, máquinas para el moldeo e inyección, para trabajo con madera, con plásticos, hornos industriales, plantas de tratamiento térmico; máquinas de soldadura y corte, herramientas de todo tipo, partes, componentes, accesorios, equipos especiales para seguridad y cuidado de ambiente y generación de energía; toda la oferta para automatización de productos; lo último en metrología y control de calidad y las más completa oferta de servicios.

FIMAQH también es un espacio de trasmisión de conocimiento, miles de estudiantes de escuelas media y universidades técnicas visitan la muestra y encuentran en ella un verdadero espacio de taller. Las maquinas en movimiento y simulación de procesos que ofrece la Feria permite tanto a profesionales, empresarios como docentes y estudiantes ter cabal dimensión de las aplicaciones tecnológicas en la industria productiva.

Aun quedan stand para exponer en la Feria, pero según sus organizadores en este mes de junio se prevé que quede todo el espacio colmado.

Los interesados en exponer deben comunicarse con la coordinación general del evento por mail a coordinacion@fimaqh.com o con las oficinas de CARMAHE + 54 11 4343-1493/3996.

Esta edición de FIMAQH se realiza nuevamente en conjunto entre las tres cámaras sectoriales AAFMHA, CAFHIM y CARMAHE ofreciéndole a mercado toda la oferta en un solo lugar.