Feria Internacional de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción - 15 al 19 de mayo de 2018 – Tecnópolis

Faltando menos de 8 meses para el mega evento de la industria argentina, ya está casi completa la totalidad del espacio de exposición.

El evento reunirá más de 200 empresas expositoras de Argentina y el mundo y se espera un caudal de visitantes aún mayor que en la edición anterior, donde más de 35.000 personas asistieron a la feria.
FIMAQH es un espacio de reunión, de encuentro, de transmisión de conocimiento. En 5 días, quiénes recorran la feria podrán encontrar en un mismo espacio la última tecnología aplicada a los procesos productivos, con la más vasta oferta nacional e internacional en máquinas-herramienta, equipos de gran porte, impresoras 3d, máquinas para el moldeo e inyección, para trabajo con madera, con plásticos, hornos industriales, herramientas de todo tipo, toda la oferta para automatización de productos; lo último en metrología y control de calidad y las más completa oferta de servicios. Para conocer todos los rubros, hacé clic acá.

Quedan pocos lugares para exponer en este mega evento, que le permitirá ofrecer sus productos a un amplio público y concretar importantes negocios. Para ver la planimetría y la disponibilidad de espacios hacé clic acá.

Los interesados en exponer deben comunicarse con la coordinación general del evento por mail a coordinacion@fimaqh.com o con las oficinas de CARMAHE + 54 11 4343-1493/3996.