Feria Internacional de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción - 15 al 19 de mayo de 2018 – Tecnópolis

Nelson Da Silva – Director Comercial & Ingeniería – ARO S.A.

 

– ¿Cuál es la actividad o rubro principal al que se dedica su empresa?

ARO es una compañía con más de 60 años de trayectoria, proveyendo equipos y sistemas de última generación para el Control y Aseguramiento de la Calidad en diferentes mercados como Metalmecánica, Automotriz, Oil & Gas, Energía, Aeroespacial y Analítica, como así también los sectores educativos y académicos.

Nuestra empresa posee representaciones de las más prestigiosas firmas de Estados Unidos y Europa, y tenemos operaciones en el territorio de la República Argentina y países limítrofes.

De igual forma, contamos una sólida red de distribución de instrumentos, enmarcados bajo nuestras marcas registradas Prazis y Digimess, los cuales no sólo comercializamos a nivel local sino también exportando al exterior.

Cabe destacar que la totalidad de nuestras operaciones comerciales se haya respaldada por un excelente soporte técnico y servicios conexos que también ofrecemos.

 ¿Por qué decidió exponer en FIMAQH 2018?

Porque FIMAQH crea un ámbito de convergencia, de evaluación y comparación de distintas tecnologías, donde el público en general puede, con tiempo y en un lugar que les permite estar distendidos, apreciar parte de nuestro portfolio de productos, así como evaluar y comparar las distintas soluciones que podemos ofrecer a sus necesidades específicas y cotidianas. Nuestra presencia en FIMAQH sin duda nos permitirá un mayor y mejor acercamiento hacia nuestros clientes presentes y futuros.

 ¿Cuáles son sus expectativas con respecto a la participación, como expositor, en FIMAQH 2018?

Confiamos en que la economía retome el camino del crecimiento. Si bien hay determinados sectores como el automotriz que dependen de factores externos como la situación económica en Brasil, u otros de inversiones de gran envergadura como el caso de Vaca Muerta, los mismos estarán caminando la senda de la reactivación muy pronto, así como el sector de la Construcción mediante políticas de Obra Pública que ya se ha iniciado.

En ese contexto creemos que nos encontraremos con excelentes oportunidades de contacto con inquietudes de un nivel de profundidad más que interesante.

 ¿Qué podrán encontrar los visitantes en su stand en FIMAQH 2018?

Nuestro portfolio es verdaderamente extenso, con más de cuarenta líneas diferentes. Para 2018, habrá nuevos lanzamientos y se programarán demos con los equipos, con participación activa de los visitantes, en los sectores de tecnologías de ultrasonido, ensayos y espectrometría. Algunos equipos orientados a control de procesos y la familia de metrología dimensional y preparaciones metalográficas.

 ¿Por qué recomienda visitar FIMAQH 2018?

FIMAQH es la exposición más importante en su tipo, y presenta una excelente oportunidad para estar en contacto con los resultados de innovación y desarrollo tecnológico a nivel mundial, todo en un solo lugar.

 


SECTOR ROJO | STAND 1011