Feria Internacional de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción - 15 al 19 de mayo de 2018 – Tecnópolis

Industriales muestran su potencial en tecnologías productivas

Con gran afluencia de público visitante comenzó la edición 2018 de la Feria Internacional de Máquinas Herramientas y Tecnologías para la Producción.
La feria será inaugurada oficialmente por autoridades nacionales, provinciales y municipales, el miércoles 16/5 a las 10:30 hs en el predio de Tecnópolis, donde la muestra permanecerá abierta hasta el sábado 19 inclusive.El evento es la muestra de bienes productivos más importante del país, y referente en la región. Esta edición es 20% más grande que la de 2016 y cuenta con 250 expositores nacionales e internacionales, que en seis sectores distribuidos por rubros permite conocer miles de máquinas y equipos de última generación en movimiento. Los organizadores esperan recibir más de 35.000 visitantes.
FIMAQH recibirá miércoles y jueves a contingentes de más de 100 escuelas y universidades técnicas de rodo el país. Alumnos y docentes podrán ver simulación de procesos productivos en tiempo real, máquinas de gran porte, equipos de medición, metrología, robótica, impresión 3D, generación de energía, automatización de productos, herramientas, accesorios y servicios para la producción se encuentra en lo mas destacado
Las operaciones comerciales que se inician en FIMAQH significan ampliación de la capacidad instalada de las industrias, como automotriz, agroindustria, línea blanca, energía, entre los sectores que más demandan actualmente maquinarias para sus líneas de producción. Así FIMAQH es un termómetro del crecimiento industrial del país.

Acreditaciones de prensa: prensa@fimaqh.com
Contacto de prensa en el predio (11) 4 034 6303