Feria Internacional de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción - 15 al 19 de mayo de 2018 – Tecnópolis

HOY Ministros y Secretarios de Estado se harán presente en inauguración oficial

Con la presencia del Secretario Pyme Mariano Mayer, el Secretario de Industria Fernando Grasso y el Ministro de Producción de la Provincia de Bs As, Javier Tizado, el miércoles 16/5 se llevará a cabo la inauguración oficial de FIMAQH, la Feria Internacional de Máquinas Herramientas y Tecnologías para la Producción. El acto será en el hall central de acreditaciones del predio Tecnópolis a las 10hs.

El evento contará además con la presencia de referentes de las principales industrial del país (automotrices, agroindustria, alimentos, energía, entre otros), dirigentes de asociaciones empresarias, delegaciones diplomáticas, funcionarios de organismos públicos y privados vinculados a la producción y a la educación tècnica se compartirá el recorrido inaugural del predio, que cuenta con 6 sectores que exhiben la más vasta oferta en maquinarias de alto porte, robótica, máquinas de medición, automación industrial, herramientas, servicios para la producción, entre los sectores más destacados dentro del evento.
Esta edición de FIMAQH es 20% más grande que la de 2016 y cuenta con 250 expositores nacionales e internacionales, quienes esperan superar los niveles de negocios de la edición anterior que fue de 100 millones de dólares. As inversiones realizadas en FIMAQH representan aumento de la capacidad instalada de las industrias productivas de nuestro país. La incorporación de máquinas generación de puestos de trabajo, según sostienen los organizadores del evento.
Miércoles y jueves FIMAQH recibirá especialmente a estudiantes de escuelas técnicas que serán recibidos y guiados por el predio a fin de poder dar respuestas a sus inquietudes académicas.
La feria organizada por las tres cámaras sectoriales (AAFMHA, CAFHIM y CARMAHE) se llevará a cabo en Tecnópolis hasta el sábado inclusive, de 13 a 20hs y la entrada es gratuita con pre acreditación previa en www.fimaqh.com

Contacto de prensa en el predio
Oficina de prensa en Hall de ingreso: 114 0343 6303