Feria Internacional de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción | Mayo 2021 | Tecnópolis

Desde la organización de FIMAQH se apoya y promueve todas las medidas de prevención y acciones proactivas de los industriales en la lucha contra el COVID-19. Mientras se sigue preparando el escenario para la próxima edición, sabiendo que esta será un gran lugar de reencuentro para industriales nacionales e internacionales.

Las ediciones de FIMAQH son un punto de inflexión para el mercado local, promueven la inversión en bienes productivos y la optimización de la capacidad instalada de la industria nacional. En tal sentido y ante los desafíos impuesto por la crisis internacional provocada por el COVID-19 se redoblan los esfuerzos por ofrecer a las empresas el mejor escenario de negocios para el crecimiento colectivo.

A pesar de este tiempo de incertidumbre la organización sigue en diálogo con sus expositores y recibiendo consultas de empresas que quieren sumarse. Los auspiciantes nacionales e internacionales siguen acompañando a toda la organización de la feria, confiados de que la próxima edición será una plataforma de impulso para todos los expositores, ya que podrán exhibir todos sus productos, ofrecerlos el mercado y generar alianzas estratégicas con actores internacionales.

FIMAQH sigue activa y los espera!