Feria Internacional de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción | Mayo 2021 | Tecnópolis

La organización de la Feria Internacional de Máquinas Herramientas y Tecnologías para la Producción (FIMAQH), a cargo de las cámaras sectoriales (AAFMHA, CAFHIM y CARMAHE), luego de una consulta a las empresas expositoras del evento, resolvieron cambiar la fecha de realización para Mayo de 2021.

De la consulta a expositores “ha surgido una coincidente opinión favorable para el cambio de fecha, teniendo en cuenta que dará espacio para que esté funcionando la política de reactivación industrial a implementar por el nuevo gobierno, necesaria para el éxito de la Feria”.

Al dia de hoy el evento tiene más del 70% de la superficie contratada y si bien es posible que llegue a completarse para la fecha estimada en primer término para 2020 es muy probable que la mayoría de los expositores no alcancen sus objetivos por no estar dadas las condiciones de mercado necesarias.

La decisión de llevar a cabo su próxima edición en Mayo 2021 permitirá garantizar el éxito de la misma, siendo el mejor escenario para los buenos negocios, innovaciones productivas y alianzas estratégicas en el país y referente de la región.

Podes conocer más en nuestra última gacetilla de prensa.

Un momento por favor....

Suscripción al Newsletter

Suscribite para recibir las últimas novedades de FIMAQH