Feria Internacional de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción | Mayo 2021 | Tecnópolis

Los organizadores de la Feria Internacional de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción (FIMAQH) anunciaron que continúa creciendo la cantidad de empresas que quieren exponer en el evento industrial.

FIMAQH por su trayectoria es un escenario de confianza para las empresas nacionales e internacionales que deciden exhibir sus productos y servicios, ya que la exposición resulta edición tras edición un escenario inigualable para los negocios e inversiones productivas.

Los organizadores de FIMAQH explicaron además que las oportunidades de participación que brinda el evento permite a las pymes nacionales compartir escenario con las grandes empresas argentinas y extranjeras, generando un espacio de intercambio y competencia que motorizan el mercado productivo y de trabajo en Argentina.

Aunque el panorama político y económico de Argentina tiene niveles de incertidumbre aún, FIMAQH es un escenario de confianza tanto a nivel nacional como internacional. Para los expositores FIMAQH es el lugar en donde sus empresas se muestran al mercado local e internacional, generando también oportunidades de alianzas estratégicas o colocación de productos nacionales en el exterior.

Organizada por las cámaras sectoriales (AAFMHA, CAFHIM y CARMAHE) la feria realizará su próxima edición del 12 al 16 de Mayo de 2020 en Tecnópolis. El mega evento industrial promete 5 días de exposición con tecnológica de primer nivel. Aun faltan 6 meses para que comience y más de 100 empresas ya son participes ocupando más del 65% del espacio de exposición.

FIMAQH volverá a ser un termómetro del sector productivo nacional, ya que las ventas que se producen en la feria implican la decisión de las industrias nacionales de optimizar sus líneas de producción. Son compradores de la tecnología que se exhibe en FIMAQH las industrias del petróleo, del agro, automotrices, aeronáutica, alimentación, metalmecánica, energética, línea blanca, entre otras.

Dpto. de Prensa
prensa@fimaqh.com